A.B. Quintanilla ya perdonó a Yolanda Saldívar, la asesina de Selena, ¡quiere visitarla en la cárcel!

d676903996ae4f02998d12d8ae19d144_620x350

 

El día de ayer (17 de agosto) se desató el rumor en las redes sociales, de la muerte de Yolanda Saldívar, de 54 años y asesina de Selena, asegurando que después de haber padecidoenfermedades renales, fue encontrada muerta en la celda de la prisión donde ha pasado los últimos 20 años.

Aunque la propia familia de Selena y la vocera de la prisión desmintieron dicha información, la muerte de ‘La Reina del Tex-Mex’, ha sido difícil de superar. Así lo contó A.B. Quintanilla, el hermano de la intérprete de ‘Carcacha’, quien hace unas semanas confesó a TVNotas que aún la extraña, pero que ya logró perdonar a quien le quitó la vida.

-¿A.B. Me imagino que no hay entrevista que des sin que salga el tema de Selena, es algo que te moleste?

“(Pausa y toma aire) Te voy a decir la verdad, es una pregunta que le va a doler a cualquier persona que ha perdido un ser querido, para mí es lo mismo, van a pasar otros 25 años, 30 años y voy a sentir el mismo dolor, es muy doloroso”.

-¿Se cumplieron ya 20 años de la muerte de tu hermana, que ha pasado en este tiempo?

“El mundo perdió a Selena la cantante, yo perdí a mi hermana, una persona preciosa, lo que más me duele es porque mí, a mi hermana me la quitaron de la noche a la mañana, no estaba enferma, no se nos estaba yendo poco a poco, cuando eso pasa de alguna manera te preparas para la muerte o la perdida de un ser querido; a mi hermana la mataron y me sigue doliendo el alma, no hay día en el que no piense en esa mañana, la forma en cómo se fue, pero no puedo seguir pensando en eso, tengo que pensar en su legado, en las cosas positivas”.

5339b7fabb4ca_620x0

¿Selena se ha manifestado en algún sueño?

“Claro, mucho, varias veces la he soñado y no me lo vas a creer, pero cuando he hablado con ella en los sueños estoy feliz por verla, pero muy enojado con ella, yo le reclamo: ¿Porqué fuiste esa mañana, que te pasa? En el sueño yo le grito reclamándole, y ella sólo se queda callada, mirándome, ese sueño es muy constante, pero ella está siempre conmigo”

-¿A Yolanda Saldívar ya la perdonaste?

“Fíjate que yo la perdono a ella, pero no el acto que hizo, ni pido ni pienso en ella, me siento mal por todo lo que está pasando, tengo entendido que ella está muy mal, delicada de salud por sus riñones, le están fallando y cuando los riñones te fallan ya no hay remedio, eso es algo triste para su familia”.

-¿Has tenido el interés de visitarla a la cárcel?

“No, pero la verdad, siendo muy sincero contigo, si me gustaría ir a la cárcel a verla, pero no me dejarían verla”, finalizó.(E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*