A un año de la muerte de Robin Williams, famosos lo recuerdan en redes sociales

Robin-1--z

 

Gran consternación y tristeza dejó Robin Williams con su muerte. Eran alrededor de las 18:15 horas del 11 de agosto de 2014 cuando el mundo del espectáculo se conmocionó ante la noticia del fallecimiento de la estrella de Hollywood. El cuerpo del ganador del Oscar por Good Will Hunting (1997) fue hallado en su casa al norte de California; días más tarde se determinó que fue él mismo quien se quitó la vida. Meses antes de este trágico episodio, el célebre actor se encontraba luchando contra una depresión.

Pero más allá de este triste momento, Robin le dejó al mundo un legado de sonrisas y alegría con sus emblemáticas películas como Patch Adams (1990), Mrs. Doubtfire(1991), One Hour Photo (2002), Good Morning, Vietnam (1987) y The Fisher King(1991), entre otras. Con cada cinta hizo reír, llorar y reflexionar a su público, que hoy lo recuerda con mucho cariño.

Robin3--z

Su fama y talento sobrepasó su muerte y es que después de su fallecimiento se estrenó la película Boulevard el pasado 10 de julio , misma que protagonizó. En cuanto salió el tráiler, miles de personas alrededor del mundo compartieron el video a través de sus redes sociales, donde reconocieron el gran talento de Robin y lamentaron su ausencia.

Con motivo de la fecha, compañeros de set, amigos, familiares y fans lo recuerdan con cariño en su primer aniversario luctuoso. Desde temprano, Sarah Michelle Gellar rindió tributo al que fue su padre en la ficción. El fallecido actor compartió el éxito de la serieThe Crazy Ones con Gellar y gracias a los momentos que pasaron juntos la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía y un emotivo mensaje del escritor, filósofo y poeta Ralph Waldo Emerson.

“Reír a menudo y mucho, ganarse el respeto de personas inteligentes y el afecto de los niños, ganarse el aprecio de los críticos sinceros y superar la traición de los falsos amigos, apreciar la belleza y encontrar la belleza en otros, dejar el mundo un poco más tentador para los niños o redimir la condición social, saber que la vida ha sido más fácil porque tu vivías en ella. Eso es triunfar”, dice la cita. “Tú triunfaste RW”, añade Gellar.

También la cantante Ariana Grande le rindió homenaje en su cuenta de Twitter con un emotivo collage de las mejores fotografías del actor. La chica de 22 años fue una de las más consternadas por la muerte de Robin hace un año, por lo que no dejó de recordarlo en este día.

Por su parte, el actor John Stamos recordó que el primer autógrafo que recibió fue de Williams. “Querido dinero, envía a mamá”, decía, revelando el buen humor que caracterizó durante años al ídolo.(E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*