Adamari López vuelve a mostrarse en traje de baño tras críticas

“A mí no me molesta nada. Yo estoy tranquila, no voy a dejar de mostrarme como soy porque yo estoy feliz conmigo misma”, declaraba hace unas semanas Adamari López luego de haber sido fuertemente criticada por su sobrepeso tras haber compartido en redes una foto en traje de baño.

Dicho y hecho. Orgullosa de su físico, la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) volvió a dejarse ver en traje de baño. Esta vez lo hizo, a diferencia de la anterior, a través de un video que compartió recientemente su esposo, el bailarín español Toni Costa, en su canal de YouTube.

En el mismo se puede ver a la feliz pareja disfrutando de una jornada de sol y playa junto a su hija Alaïa, quien gracias a sus clases de natación ya es toda una pequeña experta nadadora.

“Día familiar con mis princesas en la playa entre buenos amigos”, expresó Costa.

Las reacciones de sus seguidores ante tan hermoso momento familiar no se hicieron esperar.

“Hermosos los tres. La familia perfecta. Que Dios los bendiga y sigan así de felices como siempre y no permitan que nada termine con su felicidad”, expresó una persona.

“Yo quiero tener esa energía de Alaïa. Qué linda y grande está”, comentó otra.

A sus 46, y tras haber pasado por la amarga enfermedad del cáncer, Adamari es una mujer segura de sí misma que ha aprendido a amarse y a respetarse tal cual es.

“Yo creo que valgo mucho como mujer, que nadie tiene que quedarse al lado mío por si estoy gorda o si estoy flaca. Y yo sigo muy tranquila y muy contenta haciendo las cosas que me gustan y mostrándome tal cual soy porque soy feliz conmigo misma”, ha dejado claro la también actriz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*