Aerolíneas LAN y TAM usarán desde el 2016 a Latam como marca única

latam_-_logo_-_fondo_indigo

 

LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, confirmó el jueves la unión de las marcas que dieron origen a la empresa, lo que comenzará a ser visible en todos sus negocios, incluyendo los aviones, a partir del primer semestre del 2016.

El conglomerado, resultado de la fusión entre la chilena LAN y TAM en el 2012, comenzará a utilizar la marca “LATAM” de manera gradual en sus aviones, oficinas y espacios físicos en un proceso que demorará unos tres años, informó la firma al regulador de valores chileno.

LATAM Airlines, con casa matriz en Santiago, tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

“Este es un grupo de aerolíneas que creció con cada país de la región y que ahora se unifica para ofrecer a los clientes la mejor red de conexiones y la flota más moderna”, expuso Enrique Cueto, CEO de Grupo LATAM Airlines.

“La experiencia mejorará, porque los clientes tendrán acceso a un producto y un servicio más rápido y unificado dentro de la red, un e-commerce más potente y canales de comunicación más integrados, además de una mayor velocidad en el desarrollo e innovación tecnológica en todos los países donde opera. LATAM será una marca que establecerá una cultura dedicada a cuidar a sus clientes”, indicó, en un comunicado.

LATAM será el grupo aéreo latinoamericana con la mayor presencia en la región, con más de 1500 vuelos diarios, operaciones domésticas en 7 países, más de 140 destinos en 24 países, con conexiones diarias a Europa, Estados Unidos, Oceanía y El Caribe y 144 destinos carga en 26 países. (I)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*