Al menos 17 muertos, la mayoría niños, en un accidente en carretera de Perú

 

peru_2

Al menos 17 muertos, la mayoría niños, y 31 heridos dejó un accidente en la región Huánuco, al centro de Perú, por la caída a un precipicio de un camión que llevaba a escolares, sus padres y maestros, según reportaron hoy los medios locales.

El camión volquete cayó ayer a un precipicio de unos 100 metros de profundidad en el distrito de Cahuac, en la provincia de Yarowilca, cuando transportaba a escolares, sus familiares y maestros después de participar en un desfile.

El gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, informó a la agencia estatal Andina que hoy se procederá al levantamiento de los cadáveres, con la participación de los representantes del Ministerio Público (Fiscalía).

Alva precisó que son 31 heridos y que la mayoría de ellos han sido trasladados hasta el hospital Hermilio Valdizán y al del seguro social Essalud en la ciudad de Huánuco para ser atendidos de emergencia.

El conductor del camión fue detenido y presenta lesiones leves, indicó la prensa local.

De acuerdo a RPP Noticias, los colegiales retornaban a su distrito luego de participar en el desfile escolar por Día de la Bandera, celebrado ayer, y las celebraciones del veinte aniversario de la creación política de la provincia de Yarowilca.

– See more at: http://www.tctelevision.com/elnoticiero/al-menos-17-muertos-la-mayoria-ninos-en-un-accidente-en-carretera-de-peru#sthash.Ci8nHyXV.paWbuuss.dpuf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*