ALICIA MACHADO LLEGA A ‘MAME’

7d4019ac

 

Iniciando la temporada con Itatí Cantoral, quien hace unas meses fue sustituida por Stephanie Salas, ‘Mame’ tiene nueva protagonista, y se trata de la ex Miss Universo, Alicia Machado.

‘Estoy muy contenta, y sí, voy a estar protagonizando este gran musical, Muy feliz ya es mi segunda puesta en escena de Broadway, que tengo la oportunidad de hacer en español. Me encanta bailar, cantar y actuar al mismo tiempo, es muy fuerte para cualquier artista pero es un gran reto’, detalló la venezolana en entrevista para el programa ´Hoy´.

La ex reina de belleza asegura que quiere llevar un producto de calidad y espera que Silvia Pinal, quien dio vida a este personaje, hace más de 30 años, pueda ver su trabajo. ‘Es un gran compromiso. Me gustaría invitar a la señora Pinal’, añadió la actriz.

Machado no teme a las críticas que pueda recibir su interpretación, luego de ser la tercera mujer en protagonizar esta obra. ‘Creo que cada artista tiene su estilo, su forma y cada quien le pone su toque personal a cada uno de los personajes’, señaló.

Alicia ya se encuentra en ensayos y ya hizo una sesión fotográfica a lado de Pedro Moreno, para los promocionales de la obra.

‘Mame’ se estrenará el próximo 8 de octubre en Monterrey, hasta el momento sólo se ha planeado una gira en el interior de la república y Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Stephanie Salas ha expresado su molestia con la producción de este musical, y ha declarado que el fracaso de esta obra es su culpa, ya que no tan tomado las medidas necesarias para desarrollar este proyecto como se debe, y el cual catapultó a su abuela, Silvia Pinal al estrellato.

‘Qué lástima que insistan en volver un circo de ´Mame´, tan legendario e impecable musical de mi abuela Sylvia Pinal’ escribió la cantante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos