Antonio Banderas aparece en Cannes con su nuevo amor

afp1931563

 

El actor español Antonio Banderas apareció el martes muy feliz junto a su novia, Nicole Kimpel, en la alfombra roja de la 68º edición del Festival de Cannes (Francia), para la presentación de la película “Sicario”, cinta que compite en la sección oficial del festival, que se celebra entre el 13 y el 24 de mayo.

Kimpel es una agente inmobiliaria de 34 años y origen holandés. Esta aparición es una especie de aniversario, pues la pareja fue vista en público por primera en la edición pasada del este festival.

Antes de su relación con Kimpel, Banderas estuvo casado durante 18 años con la actriz Melanie Griffith. La expareja anunció su divorcio en junio del año pasado por “diferencias irreconciliables”.

Sobre esta situación, la revista española Lecturas publicó hace poco que Griffith estaría dispuesta a recuperar a Banderas.

El medio basó su artículo en una serie de fotografías que publicó la actriz en su cuenta de Instagram. En ellas, la expareja de actores aparece en su época feliz y en compañía de su hija, Stella del Carmen, cuando esta era pequeña. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*