Así lucía Joan Sebastian en sus últimos días, ¡ni el cáncer pudo con su buen humor!

AR-307159869

 

Después de la muerte y homenajes póstumos del cantante Joan Sebastian, a los 64 años, en redes sociales se ha difundido un video, donde podemos ver al cantante disfrutar de la compañía de familiares y amigos, días antes de su fallecimiento.

De acuerdo con lo que se ve en el video, los últimos días de ‘El Rey del Jaripeo’ fueron rodeados de seres queridos. Sin embargo, los embates del cáncer -con el que peleó 16 años- dejaron huella en el semblante físico del artista; pero ni así dejó de disfrutar ver el trotar de sus caballos, a quienes les tenía un profundo amor.

Aunque su legado musical pasará a la posteridad, la muerte del ‘Poeta del Pueblo’ dejó un profundo e irreparable vacío en el corazón de sus familiares, amigos y admiradores, por ello, la Sociedad de Autores y Compositores de México hoy despedirá en el Centro Cultural Roberto Cantoral en Ciudad de México al ‘Poeta del Pueblo’, donde grades artistas harán una ‘guardia de honor’ y que será encabezada por Armando Manzanero, permanecerá hasta las 5 de la tarde y después regresarán su cuerpo a Guerrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*