Barcelona debe tres meses de sueldo

copaFundacion10

 

Washington Vera disputó el duelo entre Barcelona y Espanyol. El novel ofensivo se mostró bastante participativo y ayudó a la consecución del triunfo.

Radio SuperK800 dialogó donde se refirió a la actualidad del club torero tras la salida de Rubén Israel, además expresó el incumplimiento de la dirigencia con relación al pago de sueldos.

“Me siento bien, el partido fue un poco duro por la despedida del profesor Israel y gracias a Dios salieron las cosas bien. Hemos pasado por malas rachas, el profesor quiso hacer lo mejor para el equipo pero no salieron las cosas. En los entrenamientos todos dábamos lo mejor de nosotros, pero todo eso no se lo demostraba en la cancha, no sé por qué. Él nos dijo que no regalemos nada, que demos todo, y siempre tenemos que ganar”, manifestó el jugador oriundo de Naranjal, provincia del Guayas.

El joven ofensivo además aclaró el tema del polémico gol que le dio la Copa Euroamericana a Barcelona: “El centro fue de Nazareno, pero yo no la toqué al final, lo hizo el central del Espanyol”

Vera setenció la entrevista manifestando que los dirigentes no han cumplido sus obligaciones y que les deben 3 meses al plantel de jugadores. “Nos deben tres meses los dirigentes de Barcelona”, expresó. copaFundacion10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*