Barcelona festeja sus 90 años

barcelona

Guayaquil.- El Ecuador está de fiesta. Este 1 de mayo Barcelona Sporting Club celebra sus 90 años de creación y como no podría ser de otra manera, la directiva del “Canario” prepara una sesión solemne para sus simpatizantes.

El evento empezará hoy desde las 17H00 en el Salón Presidente, del Centro de Convenciones de Guayaquil.

Por otra parte, su tradicional Barra “Sur Oscura” preparó una caminata que empezó desde las 11H00 en el parque Centenario y recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar al barrio del Astillero, lugar donde nació el club.

Y es que el conjunto más veces campeón del balompié ecuatoriano (14 títulos), deja por un momento la crisis deportiva que atraviesa y se une junto a sus simpatizantes, para recordar aquel 1 de mayo de 1925.

Su desempeño a lo largo de su historia convirtió a Barcelona en un referente nacional y que a la poste lo llevó a ser merecedor del respeto internacional.

Además, los Toreros, extenderán su aniversario todo el mes, puesto que se preparan para rivalizar en un cotejo amistoso ante un rival europeo. El equipo del Espanyol de Barcelona, donde milita Felipe Caicedo, podría ser el elegido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*