Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian tras 10 años juntos

base_image

 

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian. Luego de varias semanas de especulaciones, los actores confirmaron en un comunicado difundido por la revista «People» que han decidido ponerle punto final a su matrimonio.

La pareja estuvo casada por diez años y, fruto de su relación, tuvieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.

«Después de pensarlo y considerarlo mucho, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos (…) Seguiremos adelante con amor, amistad y el compromiso que tenemos en cuidar de nuestros hijos, cuya privacidad, durante este tiempo, esperamos sea respetada», dijeron los actores en la misiva enviada a «People».

«Estos serán los únicos comentarios que haremos respecto a este tema privado y familiar. Gracias por la comprensión», finalizan.

Jennifer Garner y Ben Affleck se conocieron a inicios del 2000 en el rodaje de la película «Pearl Harbor», donde él le daba vida a un soldado estadounidense y ella, a una enfermera.

Los compromisos que ambos tenían en esos momentos impidieron que florezca un romance, pero cuando se reencontraron en el set de «Daredevil» decidieron formalizar como pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*