Carlos Mata sintió el terremoto de México desde un avión

“Peor que una turbulencia salvaje”. Así describió el actor venezolano Carlos Mata al terremoto que sacudió a México cuando se encontraba en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a punto de despegar en un vuelo que lo traería a Ecuador.

A través de su cuenta de Instagram, Mata contó a sus seguidores que vendría al país para realizar las grabaciones de la producción de Ecuavisa y Telefé, el ‘Infierno de Eva’.

No obstante, debido al movimiento sísmico fue impedido de iniciar el viaje. “Fue feo, fue mucho más fuerte que el anterior y (estoy) muy preocupado por las víctimas. Este avión no había despegado (cuando inició el sismo) y se movía como una licuadora”, comentó Mata a sus seguidores mientras se hallaba en el avión.

Hasta las 22:29 locales del 19 de septiembre de 2017, autoridades mexicanas informaron que la cifra de muertos ascendía a 147.

Carlos Mata nació el 28 de agosto de 1952 en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde alcanzó gran éxito gracias a producciones como “Cristal” y “La Dama de Rosa”, junto a Jeannette Rodríguez. Una de sus últimas participaciones fue en la quinta temporada de la serie El Señor de los Cielos, serie protagonizada por Rafael Amaya y Carlos Villalobos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*