Carmen Campuzano sobre polémica de Paty Navidad: ¡A mí se me cayó la nariz y nadie lo notó!

621x470_5571f933b9379545548b4567-1433533186717

 

Luego del bochornoso momento que viviera Paty Navidad, de 42 años, en su visita al programa‘Despierta América’, cuando en plena presentación un artículo femenino saliera de su vestido bajando por en medio de sus piernas, la cantante y actriz está en boca de todos.

Tal es el caso de Carmen Campuzano, quien ni tarde ni perezosa, escribió en su cuenta deFacebook: “Tanto escándalo por una toalla sanitaria, a mí se me cayó la nariz y nadie lo notó… O sí?”, inmediatamente recibió la respuesta de sus seguidores y se tradujo en más de mil ‘likes’.

El video del penoso momento de Navidad, se volvió viral en cuestión de minutos, así que miles de usuarios de Twitter pronto lo volvieron tendencia en México; sin embargo, Paty lo tomó con mucho humor: “No soy boxeadora, soy una guerrera y nunca tiro la toalla, al menos que ya no me sirva. Igual que la chancla no la vuelvo a levantar”, escribió en la misma red social.

El comentario de Campuzano también dio la vuelta en Facebook, y mediante el hashtag#ActitudCampuzano, se compartió la imagen que acompañaba el mensaje, más de 200 veces.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*