Carmen Villalobos genera controversia en redes por ‘coquetear’ con un hombre que no es su novio

Siempre activa en las redes sociales, Carmen Villalobos publicó el pasado domingo un video en Instagram que generó gran controversia entre sus seguidores. En el mismo aparece la actriz colombiana muy coqueta mientras el cantante Dennis Fernando, quien interpreta el tema principal de la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo), le dedica una serenata.

Si bien la intención de la actriz colombiana era únicamente pasar un buen rato en medio de las grabaciones de la telenovela, algunos de sus seguidores no vieron con buenos ojos la actitud de Villalobos ya que durante el video se puede ver como la intérprete de 34 años se acerca varias veces al cantante hasta situarse a pocos centímetros de su boca.

“Demasiado coqueta para alguien que tiene novio a mi gusto, pero te amo aún así”, expresó uno de sus seguidores tras ver el video.

“Cada quien sus propios límites, solo que si no es actuación la neta si se llega a apreciar como algo de mal gusto”, comentó otra persona.

Mientras que una tercera escribió: “¿Por qué tan cerca hermosa? ¡Cuidado! Tu babycito se pondrá celoso”.

No todos sus seguidores opinaron de la misma manera. Afortunadamente también hubo quienes no dudaron en salir en defensa de la actriz.

“Que la gente diga lo que quiera. Lo que importa es que tu pareja tiene plena confianza en ti y sabe el tipo de mujer que tiene, una mujer que además de bella es muy profesional”, expresó una fan.

Siempre pendiente de lo que le escriben sus seguidores, Villalobos no tardó en hacer frente a la controversia.

“Mi babycito sabe que solo tengo ojos para él… estamos trabajando y ya verán la sorpresota que les tenemos”, se defendió la actriz.

One comment

  1. 🙂

    Muy motivante tu redaccion y hay cuantiosas cosas que no conocia que me
    has enseñado, esta genial.. te queria reconocer el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a
    gente como yo jajaja.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*