Chayanne canceló presentación en Sinaloa ¿por inseguridad?

MediaDay4

 

Es bien sabido que Chayanne, de 47 años, ha estado viajando por todo el mundo con su gira ‘En todo estaré’, en donde por supuesto pasó por territorio mexicano, pero hace unos días se desató el rumor de que el cantante no se presentaría en el estado de Sinaloa por cuestiones deseguridad.

Al respecto, en entrevista con el programa de televisión ‘Suelta La Sopa’, el boricua aclaró esta información y aseguró que la gira por México continuará, después de las fechas que tiene programadas al interior de Estados Unidos.

“Mi gira en México no ha terminado. México es muy grande, comenzamos en Guadalajara, Monterrey, Distrito Federal. Pero después siguen las giras a otros países y regreso a México. Por ejemplo, en México retomamos a finales de octubre y todo noviembre”, confirmó.

Respecto a su presentación en Culiacán, indicó que no quiso culpar a nadie, pero que hay que asegurarse de que la información que se emite es oficial: “No quiero culpar a nadie. Pero luego se dice ‘Chayanne viene’ y si no hay una promoción establecida hay que ver si me han llamado a mí o si yo me enteré o quizá esté en otro país”, aclaró.

Lo cierto es que la única empresa autorizada para organizar fechas a nombre del cantante, ya comenzó la preventa de boletos en el Estadio Dorados, de la capital sinaloense para el 25 de octubre.

Chayanne se mostró muy profesional al recalcar que el tema de la inseguridad no es un impedimento para realizar sus presentaciones, pues aseguró que en todos los países se vive este problema y finalizó: “No voy a dejar de visitar mi Latinoamérica hermosa por esta situación”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*