Clubes ecuatorianos piden a FEF aclarar nexos con una empresa acusada de corrupción FIFA

FIFALogo

 

Uno de los escándalos del gran brote de corrupción de la FIFA gira en torno a las empresas Traffic y Full Play, empresas de derechos televisivos, siendo justamente la última la que tiene una relación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol y debido a esto dos clubes del torneo local han extendido un pedido a la máxima institución del fútbol nacional para aclarar dicha relación con la empresa argentina.

Liga de Quito y U. Católica enviaron un comunicado a la FEF pidiendo explicación de los nexos con la empresa de Hugo y Mariano Jinkins, prófugos de la Interpol quienes se entregarán el día de mañana para las respectivas investigaciones..”Espero que nos respondan, como así espero por un principio de educación para con los clubes LDU y Católica. Si no tenemos una respuesta veremos qué actitud vamos a tomar”, sostuvo Arroyo, presidente de LDU a Fútbol FM.

Además Carlos Arroyo aclaró que “no están cuestionando nada, simplemente piden información sobre la respectiva vinculación con la FEF”. Cabe recalcar que hace varios meses LDUQ también extendió un pedido acerca de los gastos de la FEF para el Mundial de Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*