COLOMBIA NO SERÁ SEDE DE MISS UNIVERSO Y PAULINA, ¿SERÁ REBELDE O SUMISA?

01072015_050855

 

El país cafetero, en apoyo a México y sus inmigrantes, anunció ayer que Bogotá no será más candidata a sede en el próximo certamen de Miss Universo. El hecho generó reacciones inmediatas.
Antes de estas declaraciones, se conocía que Paulina Vega, la actual soberana de la belleza mundial, asistiría a un evento organizado por la empresa de condimentos Badía. El acto iba a tener lugar en Medellín la tarde de ayer, pero la organización de Miss Universo retiró la participación de la colombiana alegando que su aparición iba a ser parte de una promoción de la marca y que no sabían en qué se estaban metiendo.
La empresa por su parte ha dicho que desconoce las razones para cancelar esta visita, pero sospecha que esta decisión se debe a una represalia por la actual postura del país.
¿Cómo tomarán los habitantes de esta nación el hecho de que su soberana sea privada de visitar el lugar que la vio nacer? La pregunta que aún queda abierta es qué postura asumirá Paulina, a quien literalmente ahora han puesto entre la espada y la pared. ¿Será lo suficientemente rebelde para enfrentar a la institución que le dio la corona o acatará de forma sumisa lo que ellos sugieren?
Mientras tanto, los famosos siguen comentando las palabras de Donald Trump que tanto revuelo han causado. Shakira, por ejemplo, lo calificó de “racista y odioso”; Ricky Martin, al igual que Eugenio Derbez, se mostró molesto y dijo que el discurso del candidato a la presidencia de Estados Unidos “intenta dividir a un país que durante años se ha encaminado en la defensa de la diversidad y la democracia”, y añadió que “nadie viviendo en este siglo debería apoyar tanta ignorancia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos