CRISTIANO RONALDO MUESTRA PARTES ÍNTIMAS EN REDES SOCIALES

 

famosos-coqueto-redes-sociales-720x480

Cristiano Ronaldo no sólo es considerado un astro delfutbol por su forma de jugar en el Real Madrid y con la Selección Portuguesa; sino que también es catalogado como uno de los hombres más guapos y de mejor cuerpo del deporte internacional. Es por eso que el delantero sostuvo relaciones sentimentales con ardientes mujeres como Irina Shayk e incluso se rumoró que estaba interesado en Margot Robbie.

Pero ahora no fue su vida amorosa la que dio de qué hablar; sino que el modeloexhibió su intimidad a través de las redes sociales. Y es que Cristiano Ronaldocompartió con sus miles de seguidores una fotografía en la que presume su gran flexibilidad al estirar las piernas, mientras le dan un masaje; pero lo que más llamó la atención fue que el movimiento dejó al descubierto sus partes íntimas.

descarga (2)cristiano-ronaldo-610x600

“Tiempo de estiramiento”, escribió como descripción de la imagen el deportista, de 30 años. Sin embargo, en muy pocos minutos sus admiradoras destacaron que se marcaba a la perfección el pene y los encantos delanteros del jugador delReal Madrid. Sus fans elogiaron lo atractivo que lucía sin playera y lo agradecidas que estaban porque compartiera esa clase de instantáneas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*