David Beckham defiende a Harper, mientras Victoria se una a la ‘fiebre amarilla’

beckmin3--z

 

A ficionado a las redes sociales, ahora David Beckham ha utilizado este medio para levantar la voz contra una publicación que hizo una crítica sobre su hijaHarper. La pequeña compañerita del británico, fue objeto de una crítica en una publicación de su país, provocando que su famoso papá la defendiera a capa y espada. Aunque el exfutbolista es conocido por evitar los escándalos y siempre compartir mensajes positivos, en esta ocasión decidió acabar con los comentarios en torno a su hija menor.

David compartió en su perfil de Instagram una fotografía de un medio que hacía referencia al uso del chupón de su hija. “¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre sus hijos sin conocer los hechos? Todo mundo que tiene un hijo sabe que cuando no se sienten bien o tienen fiebre, haces que se sientan lo más cómodos posible, y muchas veces es con un chupón. Así que esos que critican, piensen dos veces sobre lo que dicen de niños de otras personas, porque de hecho, no tienen derecho a criticarme como padre”, escribió molesto David.

Las imágenes que levantaron los comentarios negativos, mostraban a la pequeña de cuatro años caminando en Los Ángeles con un chupón en la boca. David, que se mantiene siempre atento de sus cuatro hijos, tiene una especial debilidad por Harper, al ser la única niña en casa. Brooklyn, Romeo y Cruz, también buscan siempre consentir a su hermanita, por lo que no sorprendió que las críticas no fueran bien recibidas por los Beckham.

La familia se encuentra en los Estados Unidos aprovechando las vacaciones escolares de los chicos. Y mientras David defendía a su pequeña en su cuenta de Instagram,Victoria le daba otro gusto a la nena vistiéndose como un Minion. Al parecer, la película de los simpáticos personajes amarillos es una de las favoritas de Harper. Después de que su papá se pusiera un tatuaje inspirado en ellos, ahora es su mamá la que se enfunda en un traje que emula a la película.

Mostrando una faceta diferente de su personalidad, la diseñadora posó de lo más juguetona e hizo un comparativo de una caricatura con la verdadera versión Minion de Victoria Beckham. “¿Qué puedo decir? Estaba inspirada”, escribió juguetona acompañando la imagen. Seguramente, ésta fue otra técnica para hacer sentir mejor a la más pequeña de la casa mientras la familia disfruta de sus vacaciones.(E)

beckmin1--z

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*