Dulce María no participará en el reencuentro del grupo Jeans

martes07-07-2015-6_052146aff967bb155e30d6fa1555f8ac

 

La cantante Dulce María aseguró que no será parte del encuentro del grupo Jeans, aunque la exRBD no pierde la esperanza de colaborar con ellas muy pronto.

“Padrísimo, estoy supercontenta por ellas. Me invitaron en un principio, me hubiera encantando estar realmente, creo que les va a ir increíble, les mando mil besos”, dijo la artista en entrevista con Mezcalent.

“Pero por la gira y todo yo no podía estar con ellas, creo que está increíble y hay muchísima gente que las estamos esperando y, pues, nada. Ojalá que pueda en algún momento unirme a una presentación o mínimo ir a echarles porras”.

Para la intérprete de “Ya no”, su muy ajustada agenda no le permitió formar parte de este reencuentro y aclaró que no fue por falta de presupuesto para ella, como se especulaba.

“No, en realidad era porque yo estoy ahorita con mi gira de Sin fronteras, me lo propusieron a principios de año, y ahorita me voy a España, fui a Argentina, a Chile, fui a Brasil”.

Además argumento: “Entonces no me daba tiempo de meterme de lleno con un reencuentro. Si ni siquiera hemos podido hacer un reencuentro de RBD, pues ¡no! Pero sé que les va a ir increíble y se ven hermosas todas”.

Además como dato aparte cabe mencionar que a través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante presumió que transformó su imagen y ya no es pelirroja. Dulce María, de 29 años, publicó una serie de fotografías en las que demuestra que está feliz por lucir un cabello un poco más natural, que la hace ver igual de candente.

Medios nacionales indicaron que la intérprete de “O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo” decidió deshacerse de su cabellera pelirroja porque apareció en una prestigiosa revista mexicana, pero hasta el momento Dulce María no ha revelado que la llevó a tomar esa decisión; lo que sí queda claro es que se ve radiante y más guapa que nunca.

Su última portada

La cantante participó en la portada de la Revista Cosmopolitan del pasado mes.

Mostrando un gran cambio de look, maquillaje, risas y mucha diversión, así participó la actriz y cantante mexicana detrás de cámaras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*