El 22 de junio será juzgado exconviviente de ‘Sharon, la hechicera’

sharon-geovanny-lpez

 

Luego de casi cinco meses de la muerte de la cantante Edith Bermeo, más conocida como “Sharon”, ya se fijó la fecha para la audiencia de juzgamiento por el delito de ‘femicidio’ que investigó la Fiscalía. El hecho ocurrió la madrugada del 4 de enero de este año.
El 1er Tribunal Penal de Santa Elena decidió que el 22 de junio se instalará la diligencia en la que Geovanny L., exconviviente de la artista, será juzgado.
En la audiencia, según dijo Vanegas a El Universo, se presentará los argumentos para exigir la calificación del delito como femicidio y que demostrará el supuesto error cometido por el fiscal Jorge Torres, quien lo calificó como intento de femicidio.
Este lunes 24 de mayo, el vehículo Suzuki SZ en el que se transportaba la cantante fue entregado ayer a su hija, Samantha Grey.
La diligencia se cumplió luego de la gestión de Héctor Vanegas, abogado de la hija de la artista, quien señaló que no había razón para mantener retenido el vehículo, además de que en el auto había pertenencias del hijo menor de Sharon, entre ellas una tablet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*