EL POLÉMICO COMENTARIO “RACISTA” SOBRE LATINOS DE KELLY OSBOURNE EN RESPUESTA A DONALD TRUMP

150804212401_kelly_osbourne_624x351_getty

 

Quizás su intención era buena, pero las palabras que la cantante y presentadora de televisión estadounidense Kelly Osbourne utilizó para criticar al multimillonario Donald Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes, desataron una tormenta en las redes sociales, donde muchos la acusaron de “racista”.
Osbourne -hija del famoso rockero británico Ozzy Osbourne- realizó los polémicos comentarios mientras participaba en el debate del programa de la cadena ABC “The View”.
“Si expulsas a todos los latinos de este país, entonces ¿quién limpiará tus baños Donald Trump?”, dijo Osbourne.
Enseguida fue corregida por la actriz de origen hispano Rosie Pérez, quien señaló que los latinos “no son los únicos” que limpian baños en Estados Unidos.
“No lo dije en ese sentido. Nuca lo diría en ese sentido”, puntualizó Osbourne, aunque ya era demasiado tarde.
Miles de personas utilizaron las redes sociales para criticar a la presentadora, a la que acusaron de “racismo” y “falta de sensibilidad”.
“#QueridaKellyOsbourne, tus comentarios son tan deshumanizantes como los de Donald Trump”, escribió en Twitter Concepción Lara.
“#QueridaKellyOsbourne soy la hija orgullosa de una empleada doméstica que me enseñó el valor del trabajar duro para conseguir mis sueños”, dijo por su parte la usuaria @Layidua.
“Verguenza te debería dar @KellyOsbourne. Tratar de presentar a @realDonaldTrump como el racista ignorante que es y has demostrado ser como él”, escribió Bernardo Falcone.
Incluso se manifestó sobre este asunto en Twitter el jugador del equipo de béisbol de Los Ángeles Dodgers Enrique Hernández: “Voy temprano hacia el estadio porque tengo que limpiar los baños, ¿verdad @KellyOsbourne?”. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*