Enner Valencia se preocupa por su lesión

enner-valencia-lesion-720x480

 

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien sufrió una lesión a fines del mes pasado en el duelo que el West Ham disputó ante el Astra Giugiu de Rumania por la UEFA Europa League, afirmó este martes que el viernes los médicos del club le confirmarán si tiene que operarse.

En una entrevista con Radio Súper K-800, Valencia indicó que los médicos del cuadro inglés le informaron que tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica, aunque esperarán la confirmación hasta el viernes.

“Con la bota que me pusieron me sentía bien, pero ayer (lunes) el doctor me dijo que probablemente tendrían que operarme, tengo dolor todavía”, sostuvo el ariete nacional, quien sufrió una rotura de meniscos y un esguince de tobillo en la pierna derecha, cuya recuperación -según los cálculos iniciales- tomaría entre 10 y 12 semanas.

El jugador ‘tricolor’ expresó que tras su lesión ha pasado mal, debido a que no ha visto mejorías. Además, dijo que el estratega de la selección nacional, Gustavo Quinteros, y otros jugadores le han mostrado su apoyo.

“El primer día me dijeron que no hay que operar y ahora que sí. El jueves o viernes me dirán si me operan o no. El ‘profe’ Quinteros sí ha hablado conmigo, también he conversado con algunos de mis compañeros, entre ellos el ‘Toño’ (Antonio Valencia), que me han dado todo el apoyo y me ha dicho que esté tranquilo”.

El pasado 30 de julio Enner Valencia disputó con el West Ham de Inglaterra el duelo por la fase previa de la UEFA Europa League ante el Astra Giugiu de Rumania.

En dicho duelo el ecuatoriano fue autor de uno de los dos goles con los que su equipo igualó ante el Astra Giugi, pero antes de que culmine el primer tiempo Valencia sufrió una lesión en la rodilla derecha.(I)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*