Enrique Iglesias sufrió cortes en los dedos con un dron durante un show

enriqueiglesias31052015

 

El cantante resultó con cortes en una mano cuando manipulaba un dron durante un concierto en México.

El cantante español Enrique Iglesias sufrió varios cortes en una mano durante una presentación que tuvo el sábado en México y tuvo que ser atendido por personal de emergencia.
La agencia de comunicación que lo representa dijo en un comunicado que el accidente se registró durante un concierto que dio Enrique Iglesias en Tijuana, ante cerca de 12.000 personas.
De acuerdo con el texto de la nota, “algo salió mal” cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar “para dar una mejor experiencia visual” a sus aficionados.
El artista volvió a la tarima luego de que le vendaran la mano, aunque seguía sangrando. Le habían recomendado que suspendiera la presentación.
Luego de terminar el espectáculo, tras 30 minutos después del accidente, fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana y desde allí transportado en avión hasta Los Ángeles “para ser tratado por un médico especialista”, agrega el comunicado de la agencia de relaciones públicas.
La nota incluye fotos en las que se aprecia cómo es atendido Enrique Iglesias en la mano derecha, y otras tomas que muestran manchas de sangre en la camiseta blanca que usó durante esa presentación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*