Esposa de Johnny Depp será juzgada en Australia, ¡podría pasar 10 años en prisión!

1261082

 

Fue a finales de mayo cuando los perros de Johnny Depp, de 51 años, estuvieran en peligro de sersacrificados por haberlos introducido de contrabando en Australia, donde se encuentra actualmente filmando ‘Piratas del Caribe 5: Dead Men Tel No Tales’, y país que tiene un riguroso control de introducción de especies animales en su aduana.

Pues ahora resulta que la esposa del actor, Amber Heard, fue acusada de 2 cargos en aquel país: uno por ingreso ilegal de los canes Boo y Pistol, y dos por producir un documento falso, anunció el Departamento de la Fiscalía Pública Commonwealth.

Si bien, el intérprete de ‘Jack Sparrow’ se libró de los cargos, la modelo podría pasar hasta 10 años de prisión, ademas de pagar una multa de 75 mil dólares (más de un millón de pesos). Por lo pronto, tendrá que comparecer el próximo 7 de septiembre.

Cabe recordar que en aquella ocasión el Departamento de Agricultura amenazaron con sacrificar a sus mascotas si no los regresaban a territorio estadounidense en menos de 50 horas, por lo que Depp no tuvo más remedio de subirlos a un avión de regreso a casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*