Este jueves Barcelona celebra sus 90 años ante el Espanyol

barcelona-espanyol-rrpp

 

Barcelona celebrará este jueves sus 90 años de vida institucional con un partido amistoso programado para las 19h30 ante el Espanyol, equipo de la Liga Española en el que milita Felipe Caicedo.
El encuentro denominado Copa Euroamericana, organizado por uno de los sponsor del club, ha concitado el interés de los aficionados y será transmitido por Ecuavisa.
El técnico del Espanyol, Sergio González, resaltó que están “contentos de estar en Guayaquil” y señaló que esperan “ser un gran rival ante el Barcelona”.
Felipe Caicedo se mostró contento por la oportunidad de jugar ante Barcelona, equipo del cual es hincha e incluso aporta para las divisiones formativas del club.
Por su parte, Matías Oyola, dijo que han preparado éste partido “con muchas ganas, con mucha intensidad”, por lo que tienen “enormes expectativas ante éste gran rival”.
El Barcelona aprovechará el parón del torneo local con motivo de la Copa América para disputar el amistoso, que servirá también de despedida para el técnico uruguayo Rubén Israel, que concluirá así su contrato con el club, al que estuvo ligado desde el año pasado.
Los directivos barcelonistas han señalado que durante la próxima semana contratarán al sustituto de Israel, mientras que la plantilla retornará a los entrenamientos el 8 de junio venidero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos