¡Esto debe Pachuca a Barcelona!

penilla01

 

La transferencia de Cristian Penilla al Pachuca se realizó en diciembre del 2014. Han pasado más de siete meses y no todo está cerrado.

Hoy surgió que el equipo azteca aún no ha pagado todo el dinero de la transpaso y Barcelona extenderá su reclamo a los tribunales de FIFA.

“El club hidalguense no ha pagado la última letra del pago de la transacción. Si no hay respuesta durante los próximos días se llevará a cabo el reclamo”, dijo a nuestra redacción el jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchiavello.

La prensa mexicana se ha hecho eco de esta noticia, sin embargo no han anunciado el monto total del dinero que tiene que cobrar el equipo torero. Esta tarde, nuestra redacción pudo contactarse con el Ab. Andrés Holguín, representante legal de Barcelona, el cual manifestó que la suma que Pachuca adeuda al Ídolo es aproximadamente USD 500.000.  “La FIFA demora en esto pero donde debemos acudir”, agregó el jurisconsulto.

En el inicio de año surgieron varias especulaciones sobre el costo del delantero ecuatoriano. La prensa mexicana publicó que el fichaje le costó al Pachuca entre 6 a 8 millones, sin embargo Barcelona aclaró que el traspaso se dio por tres millones.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*