Eugenio Derbez decide tomar medidas contra ‘horrible’ vídeo de EnchufeTV

imagen

 

EnchufeTV publicó el pasado 19 de julio en su canal de Youtube un vídeo titulado «Juegos Macabrones», parodia de la cinta «Saw», en el utilizan los personajes de ‘El Lonje Moco’, ‘Armando Hoyos’, del famoso cómico y director mexicano Eugenio Derbez.

En el Sketch, unos agentes realizan una investigación, donde el Longe Moco figura como asesino. En el vídeo participa el youtuber Werevertumorro, se filmó durante la visita del elenco a México hace un par de meses, en el que rodaron en locaciones como Coyoacán y la calle Madero en el centro del D.F.

Hasta ahora cuentan con más de 3 millones de visualizaciones y más de 200 mil «Likes». Tal ha sido el efecto de esta dramatización que el mismo Eugenio Derbez contestó a través de otro video sobre las «medidas» que tomaría al respecto.

Derbez manifestó: «El domingo pasado se estrenó en Internet un video que se hace llamar ‘Juegos Macabrones’, un video clandestino publicado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, personajes que he construido a lo largo de mi carrera. Entonces, estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video. Entonces licenciado, ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?».

Todas estas palabras las dijo con un tono muy serio, el director mexicano hizo parecer que en realidad iba a tomar medidas legales contra EnchufeTV, pero la intervención del abogado Cruz- quien en el vídeo aparece con una cinta métrica sentado frente a una computadora- demostró que todo se trataba de un baño de popularidad para la cómica productora ecuatoriana.

El abogado Cruz le responde al director: «Claro que sí señor Derbez, las medidas del vídeo son de ocho centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo finalmente terminamos con unas medias de 14 por 7.5 casi 8».

La respuesta muy al estilo del cómico Derbez le valió muchos comentarios positivos del público como «Ya sabía que saldrías con tus derbezadas», según El Universal de México.

Algunos integrantes de Enchufe como Raúl Santana (conocido por su papel de Chichico) compartieron la publicación del comediante mexicano.

EnchufeTV goza de alta popularidad en México. Incluso en una ocasión realizaron el «tráiler» de una supuesta película sobre el ‘Chavo del 8’, producción que incluso les valió la felicitación de Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*