EUGENIO DERBEZ SE ASOCIA PARA PRODUCIR PELíCULA

Mexico, DF(24/02/2015).-Alfombra Roja de la Premier de la Pelicula A la Mala en Cinemex Antara. PHOTOAMC

Mexico, DF(24/02/2015).-Alfombra Roja de la Premier de la Pelicula A la Mala en Cinemex Antara. PHOTOAMC

 

Luego de su éxito ‘No se aceptan devoluciones’, Eugenio Derbez no sólo triunfa en la del cine nacional, también ha conseguido un lugar importante dentro de la industria cinematográfica estadounidense.

De acuerdo con información del programa ‘Javier Poza en Fórmula’, a través de un comunicado de la Asociación Nacional de Carros de Carrera. Categoría Stock (Nascar), especificó que colaborará con el comediante en una nueva cinta de comedia original.

‘Estoy muy emocionado por hacer una película con Nascar. Han construido una impresionante organización con una base de aficionados innegable. Me siento honrado de que quieran trabajar conmigo y creo que podemos hacer algo muy especial juntos’, detalló Derbez.

La compañía productora de Derbez, será coproductora del proyecto con Derbez y Zane Stoddard, vicepresidente de la División de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenidos de la Nascar.

‘Eugenio es una de las estrellas hispanas más grandes en el mundo y estamos extremadamente emocionados por asociarnos con él en este proyecto’, expresó Stoddard Recordemos que Eugenio Derbez es un gran amante del mundo de los automóviles. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos