Exconejita reveló que quiso suicidarse cuando vivía en la mansión de Playboy

explayboy

 

Holly Madison, de 35 años, abandonó la mansión hace cuatro años. Su vida era llena de lujo y fiestas, pero ahora vive centrada en su matrimonio y la educación de su única hija.

En su nueva vida, Madison decidió escribir un libro titulado. “En la madriguera del conejo: aventuras y desventuras de una conejita Playboy”.

Ahí, Madison habla sobre su estadía en dicha casa.”La vida dentro de la mansión no era un sueño en absoluto, y rápidamente se convirtió en su pesadilla”, relata.

La exmodelo se convirtió en “la chica número uno” de Hefner en 2001, antes de salir de la mansión para perseguir sus propios intereses.

Madison estaba harta de fingir fiestas y diversión todo el tiempo cuando en realidad “la mayor diversión de Hugh era hacernos conspirar las unas contra las otras para que nos peleáramos”, revela.

La exconejita aseguró pensar en el suicidio mientras vivía con Hefner. “Estaba tomando un baño y pensé qué pasaría si me sumergiera en el agua y respirara profundamente. Terminaría con todo», asegura en el libro.

En las últimas entrevistas la exconejita asegura no tener contacto con el magnate Hugh Hefner, dueño de la Casa Playboy.

En el 2001 Hefner le hizo una última oferta para que no le abandone. Según Madison, el empresario le ofreció incluirla en su testamento, con una herencia de 3 millones de dólares.

La única condición era que siga viviendo en la mansión. Pero ella dijo que “él quería comprar su estadía” y que “ya no soportaba más”, fue cuando abandonó la mansión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*