FERDINANDO VALENCIA CONSIGUE SU PRIMER PROTAGÓNICO EN TELEVISA

Mexico, D.F (02/04/2014).- Ferdinando Valencia en la alfombra roja y premiacion del Cocktail de la Moda en el Lunario. PHOTOAMC

Mexico, D.F (02/04/2014).- Ferdinando Valencia en la alfombra roja y premiacion del Cocktail de la Moda en el Lunario. PHOTOAMC

 

El día de hoy se confirmó en el programa matutino ‘Hoy’, el protagónico de Ferdinando Valencia en el melodrama ‘Simplemente María’, al lado de la actriz Claudia Álvarez, bajo la producción de Nacho Sada.

Después de trece años de carrera, Valencia estelariza su primer protagónico, y asegura no perder el piso, como lo han hecho muchos de sus compañeros, “Creo que unas de las grandes ventajas es tomarlo con madurez, tener los pies en el piso, tomarlo con calma, no quiero que me pase lo que he visto, mantenernos humildes” comentó.

‘Cristóbal’ como se llama el personaje al que dará vida, ha llenado de sentimientos a Ferdinando, “Se pueden transmitir emociones a la gente, me ha generado cosas muy profundas el personaje” expresó.

Y respecto al apoyo que Claudia Álvarez le dio a Andrés Palacios, para ser el protagónico de la telenovela, Ferdinando Valencia comentó, “Eso es algo que yo comprendo, no se trata de mi vanidad, me di cuenta de la calidad de persona que es Andrés Palacios, yo no me voy a poner a pelear con alguien que hace mi mismo oficio” concluyó. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*