Gisele Bündchen celebra 20 años de carrera con un desnudo en la portada de Vogue

vogue

Poco días después de despidirse de las pasarelas, Gisele Bündchen ha sorprendido con un desnudo completo en la portada de la revista Vogue Brasil con el que celebra sus 20 años de carrera.

La brasileña posó sin nada de ropa de pies a cabeza, en una foto que demuestra que si deja la profesión no es por falta de figura.

En Instagram, la misma supermodelo compartió la tapa de la edición de mayo de la revista, al tiempo que comentó: “Mis 20 años de carrera las celebro con esta portada de Vogue Brasil. Gracias a todos los que han sido parte de esta edición especial”.

La portada es una doble celebración, pues también conmemora el aniversario número 40 de la publicación.

“Cuando estaba la idea de hacer algo especial con Vogue para celebrar mis 20 años de carrera y el aniversario 40 de la revista supe que no quería que fuera solamente algo de moda. Quería enseñar algo más, algo que fuera mi esencia”, expresó a la revista la esposa del jugador de fútbol americano Tom Brady.

Después de dejar los desfiles, Bündchen ya había agradecido a sus seguidores por todo el cariño en un mensaje en Instagram en el que lucía cuerpazo en bikini.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos