Hijo de Tom Cruise explica su crítica a premio Arthur Ashe para Caitlyn Jenner

tom

Connor Cruise, hijo adoptivo del actor Tom Cruise, se encontró en problemas luego de haberse pronunciado  públicamente en contra de que Caitlyn Jenner haya sido la escogida para recibir el premio al coraje Arthur Ashe por parte de la cadena deportiva ESPN.

El también hijo de Nicole Kidman expresó su disconformidad en Twitter, aunque posterioremente eliminó los polémicos tuits.

“¿De verdad? ¿El premio AA (Arthur Ashe) al coraje? Ashton va a aparecer y a gritar PUNK’D…”, compartió Connor, en alusión a las bromas que realizaba Ashton Kutcher en su programa, transmitido por MTV hace unos años.

“No me malinterpreten. Hagan lo que quieran hacer. Pero mucha gente está hablando sobre este tema de forma demasiado seria”, añadió. “Hay tantas otras cosas mucha más importantes de las que se debería estar hablando…y tanta gente más importante que merece este premio”, escribió Connor.

Entonces el joven, hijo del actor de Mission Impossible, enumeró las cuestiones sobre las que se debería estar poniendo más atención, según su parecer, en lugar de la transformación del padrastro de Kim Kardashian.

“Como el hecho de que se está pescando en exceso y en 30 años no habrá más peces”, publicó. “O qué pasa con el hecho de que nuestro planeta se vuelve menos habitable día a día. La población mundial aumenta a un ritmo alarmante”, compartió, entre otras cosas.

A pesar de que algunos seguidores coincidieron con Connor en que el premio debería ir a personas como la estrella de basquetbol Lauren Hill, quien perdió la batalla contra un cáncer cerebral a principios de años, o el deportista Noah Galloway, un veterano de guerra quien perdió un brazo y una pierna debido a una bomba en Iraq, la mayoría de las respuestas fueron para apoyar la candidatura de Jenner.

Ante tal respuesta, Connor procedió a eliminó sus tuits y posteriormente regresó a la red social para explicar su opinión y dejar claro su respeto por la exatleta y su proceso de cambio de género.

“Se ha torcido completamente lo que dije, si leen lo que dije, yo apoyo totalemente ser feliz y me alegro de que ella sea feliz” escribió Connor en su defensa, y añadió que sus alegatos hacían referencia más hacia los problemas que el mundo debe resolver que sobre Caitlyn.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*