J.K. Rowling celebra su cumpleaños y los 35 años de la saga de Harry Potter

harry-potter-35-años

 

Hoy se cumplen 35 años desde la creación de Harry Potter, y también es el cumpleaños de la autora, J.K. Rowling, que hoy alcanza medio siglo de edad.

Ahora, la escritora está trabajando en una nueva historia relacionada con el personaje, que será llevada al teatro a finales del 2016.

La obra de teatro sobre el joven mago lleva por título “Harry Potter and the Cursed Child” se estrenará en el “Palace Theatre” en Londres, el verano del 2016.

Esta nueva historia relatará la parte que no se ha contado sobre la vida Harry y la historia de sus padres, Lily y James, que en las novelas publicadas ya han sido asesinados por Lord Voldemort.

Sin embargo, Rowling no ha querido develar más detalles sobre el argumento de esta nueva aventura en el mundo mágico, más allá de aclarar que no es la única autora del texto, sino que el guión nace de su colaboración con el escritor Jack Thorne y con el director John Tiffany.

La autora escribió en su cuenta de Twitter,”Muchas gracias a todos los que me desearon cumpleaños a Harry y a mi. Estoy teniendo un día maravilloso caluroso junto a mi familia y amigos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos