Jencarlos Canela desata la pasión pero “Bajito” en su nuevo videoclip

martes07-07-2015-9_6db90de75d4a539569681e9d2f2a6675

 

Jencarlos Canela estrenó ayer, a nivel mundial, el video de uno de sus temas más sensuales, “Bajito”.

Este material lo grabó junto al músico jamaiquino de reggae Ky-Mani Marley, uno de los herederos del legendario Bob Marley.

El cantante y compositor cubano-americano explora su lado urbano mezclando el reggae con música tropical, dando como resultado una canción sensual, la cual es uno de los hits del verano, entrando al Top 20 de la radio pop en México, el Top 10 del chart pop latino en USA y que se ha mantenido por 8 semanas en el Top 3 de la radio de Puerto Rico.

En este nuevo clip se puede ver al cantante subir a un taxi, la conductora y él comienzan a fantasear con la posibilidad de un encuentro pasional dentro del auto, lleno de escenas calientes, mientras Jencarlos le pide “bajito, bajito, que nos escuchan los vecinos”.

El video de la canción, que ha sido dirigido por Cristian Suau y cuenta con la colaboración del productor musical Maffio, se filmó en Puerto Rico.

Canela seleccionó el ambiente rural y caribeño de los sectores Piñones y Santurce de la Isla para filmar un candente video en el que se recoge la esencia pícara del tema “Bajito”, en un ambiente caliente y festivo.

En horas de la tarde se recreó la parte más “fuerte” del video, que fue en el techo de una edificación vieja situada en el área conocida como Santurce es Ley y en donde el artista sostiene un encuentro íntimo y caliente. En la noche Jencarlos y sus colegas artistas protagonizaron una fiesta en un antro.

También se grabaron unas tomas con el artista urbano puertorriqueño Tito El Bambino, las cuales serán estrenadas dentro de algunas semanas en el video del remix oficial del tema.

Jencarlos continúa su proceso de composición de canciones, tanto en español como en inglés, trabajando al lado de una diversidad de escritores y productores que están dando forma a este nuevo sonido, ya más consolidado del artista. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*