JESÚS OCHOA NO QUIERE VOLVER A TRABAJAR CON SUSANA ZABALETA

Mexico, D.F (07/10/2014).-Show case de la obra Los Locos Addams en el Teatro delos Insurgentes. PHOTOAMC|PHOTOAMC

Mexico, D.F (07/10/2014).-Show case de la obra Los Locos Addams en el Teatro delos Insurgentes. PHOTOAMC|PHOTOAMC

 

El día de ayer, la puesta en escena ‘Los Locos Addams’ ofreció su última función luego de 11 meses de éxito rotundo en la cartelera.

El elenco tuvo la oportunidad de develar una placa conmemorativa por las 200 representaciones de la obra, pero a pesar de haber triunfado por casi un año, hay varios rumores que señalan que la obra finalizó debido a problemas entre los protagonistas.

Al terminar la presentación, Jesús Ochoa, quien interpretó a Homero, dio una entrevista a diversos medios de comunicación, y dejó claro que no tiene ninguna intención de volver a trabajar a lado de Susana Zabaleta.

‘Había dudas, lo que pasa es que se juntaron varias cosas. Se tenía que rentar la obra por otro año y no se decidieron a tiempo, pero así pasó, nada más. No me gustaría trabajar con ella [Zabaleta] ¿Para qué? Ya trabajamos, ya está bien así’, comentó el actor.

Por su parte, Zabaleta negó algún tipo de rencilla con Ochoa, y argumentó que si existiera algún problema entre ellos, la producción podría contratar a otra actriz para interpretar su papel. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*