JOSÉ JOSÉ SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

Mexico D.F. (11/03/2015).-Conferencia de Prensa con José José en las Oficinas de Sony Music. PHOTOAMC

Mexico D.F. (11/03/2015).-Conferencia de Prensa con José José en las Oficinas de Sony Music. PHOTOAMC

 

Mientras continúa su recuperación de la crisis de salud que le causó una bacteria alojada en los pulmones, José José saca la casta y prepara sus siguientes actividades artísticas que incluyen la gira de Amar y querer y la realización de varios conciertos en solitario.

Bien dicen que al mal tiempo, buena cara y El Príncipe de la canción así lo demuestra. De acuerdo a Laura Núñez, representante del artista, éste recupera fuerzas para iniciar de lleno con el recorrido que hará por varias ciudades de la República Mexicana con la obra de teatro inspirada en sus canciones. “Se tienen unas fechas para finales de agosto. La obra se presentará en Delicias, Chihuahua, capital y en Torreón. Parece que habrá más fechas pero aún no están cerradas, pero esta gira es una prioridad para el señor”, comentó Núñez, vía telefónica.

EXITAZO EN MONTERREY

La leyenda musical se presentó el pasado sábado en la Arena Monterrey al lado de José María Napoleón, con boletaje agotado, por lo que Núñez no descarta la posibilidad de traer el espectáculo a la Ciudad de México. “Ahorita la parte de los conciertos personales se detuvo un poquito para darle todo el peso al musical y a la respectiva promoción. Claro que nos gustaría traer el concepto al DF, únicamente es cuestión de cuadrar fechas”, dijo.

LA SALUD DEL CANTANTE

Sobre el origen del problema respiratorio de José José, Núñez explicó que todo comenzó en Morelia, donde un virus les ataco tanto a ella como a su representado. “Obviamente José es más delicado de los bronquios que tú y yo. Se le tapó el pulmón y la tráquea, le atacó los bronquios, pero no al grado de impedirle trabajar”.

Al final, aclaró que la ventilación que recibe el intérprete es un tratamiento asmático. “No vayan a pensar que José está conectado a ventiladores de hospital. Se trata de unos ventiladores pequeños que usan todos los pacientes con problemas de alergias y asma, le ayudan mucho para poder cantar y en esta ocasión también están funcionando”, concluyó la representante. (E)

 

2 comments

  1. marcia lino rodriguez

    Saludos a mi esposo tony reyes y para mi tio marcos rodriguez. Sus hijas daysi y doris q estan en new york

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*