Joselyn Gallardo, actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ actuará en producción nacional

Desde ‘Sin senos sí hay paraíso’ para Ecuador, Joselyn Gallardo arribó el país para formar parte de las producciones de Ecuavisa en alianza con Telefe de Argentina, proyecto que citará un gran elenco internacional.

“Amo estar aquí” con una sonrisa en el rostro nos cuenta que está felíz, sobre todo ahora que formará parte de esta producción que mezclará talento nacional e internacional.

“Soy como una esponga que absorbe todas las disciplinas y todo el talento que se pueda aprender y poder transmitirlo”

En exclusiva, Joselyne nos contó sobre la evolución que tendrá su personaje en la novela exíto ‘Sin senos si hay paraíso’ y el importante papel que tendrá en la vida de los personajes. Esta experiencia le abrió las puertas en producciones como la que se cocina en la parrilla de Ecuavisa.

El Infierno de Eva es el producto panregional con el cual se inicia esta alianza.  La selva ecuatoriana será el escenario propicio para contar los 60 capítulos de esta historia inédita que promete ser un éxito dentro y fuera del país.

No pudo contarnos mucho sobre su papel en este nuevo proyecto, pero nos tiene preparadas muchas sorpresas junto a actores como: Roberto Manrique, David Chocarro, Vanesa Restrepo, Carlos Mata, Jonathan Estrada, Érika Vélez, Santiago Carpio y Dayanara Peralta, entre otros.

Para conocer más detalles, los invitamos a la rueda de prensa que se llevará acabo, el miércoles de 20 de septiembre, en el Salón Principal del Hotel Courtyard by Marriott Guayaquil, a las 11H00.

El evento contará con la presencia de parte del elenco, así como de directores y productores de ambos canales de televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos