Juan Manuel Cortés reveló que padece de cáncer

886116_642x400_84

 

El periodista Juan Manuel Cortés compartió este martes en su programa Suelta la sopa (Telemundo) que se le ha diagnosticado un cáncer del sistema linfático.

El comunicador contó que iniciará un tratamiento de quimioterapia inmediatamente y que se siente afortunado de contar durante este proceso con la compañía de su madre y su padrastro.

“Enfrento esta situación con una actitud totalmente optimista, me siento perfectamente bien, ¡sé que Dios está conmigo!”, aseguró el colombiano de 41 años, quien agregó que quiere ser un ejemplo para todas las personas que, como él, atraviesan por circunstancias similares.

“He decidido mostrar cada paso de mi tratamiento a través de los medios y de mis redes sociales. Cada obstáculo es una oportunidad para levantarse más arriba, cada desafío trae una bendición”, expresó el destacado periodista.

Asimismo, aseguró que su oncóloga le indicó que la quimioterapia probablemente se prolongarán seis meses, segúnb responda su organismo.

“Solo me queda pedirles con todo mi corazón que me incluyan en sus oraciones, pero sobre todo que incluyan en sus oraciones a todas las personas del mundo que necesitan sanación”, concluyó el presentador en su emotivo mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos