Junior Sornoza a una firma de Independiente del Valle

sornoza-web

 

Junior Sornoza está muy cerca de volver a Independiente del Valle con una importante consigna

El volante ofensivo ecuatoriano que no tuvo mayor oportunidad este semestre en Pachuca podría regresar a Independiente del Valle. Al Zorro le buscan equipo para cederlo a préstamo: surgieron opciones para la segunda categoría de México pero él quiere fútbol de primera. Así que hay un plazo hasta el 20 de Julio. Si no se le encuentra un equipo, volverá a Independiente del Valle y es ambicioso con sus objetivos.

Así lo comentó el oriundo de Portoviejo a los medios capitalinos esta mañana. “No se confirma nada pero vamos por buen camino, la gente de Pachuca dio plazo hasta el 20. Estoy entrenando acá, a pulso. Si se da la posibilidad, volveré para ser campeón”.

No quiere jugar en segunda: “Exactamente por eso, allá me confirmaron un equipo de segunda. Yo me enteré y hablé con mi representante, dije que no quería ir a segunda, que mejor volver a Independiente. Esperemos que se dé”. ¿Una revancha?: “Estamos esperando la respuesta, ojalá que se pueda dar. La verdad sí es una revancha. He conversado con el profe Pablo, sería una gran oportunidad volver a jugar, allá no tuve muchas oportunidades. Estoy tranquilo”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*