KARINA SE ENOJÓ PORQUE DIJERON QUE NO PROMOCIONABA GRANDIOSAS

Mexico, DF(19/01/2015).-Conferencia de Prensa y Showcase de GranDiosas en Concierto en Plaza Condesa. PHOTOAMC

Mexico, DF(19/01/2015).-Conferencia de Prensa y Showcase de GranDiosas en Concierto en Plaza Condesa. PHOTOAMC

 

Tras la polémica que se suscitó la semana pasada en la que se vieron envueltas Dulce y María Conchita Alonso, quienes vía Twitter le comentaban a Karina, la de Venezuela, que promocionara el espectáculo Grandiosas, en el que también se encuentra Rocío Banquells, ahora fue Dulce quien trató de aclararla controversia.

“Yo no soy promotora de Grandiosas, yo soy artista y a mí no me toca la parte de la promoción, apoyo invitando a la gente para que vea el DVD, pero yo no soy una promotora y si ella quiere promover o no, pues es la vida de ella, lo mismo que yo quisiera o no, a nadie le tiene que importar”, aseguró Dulce de manera tajante al dar fin a las especulaciones de agarrón interno.

La intérprete de Hielo aclaró que no maneja del todo su cuenta de Twitter, aunque los comentarios que se publican son plenamente realizados con su consentimiento. “Quiero aclarar que yo en elTwitter dije que no había dicho eso y me desmintieron poniendo la nota, lo que pasa es que mi cuenta de Twitter ni siquiera la hice yo, me la hicieron mis fans y hay cuatro o cinco personas que ponen comentarios con mi autorización”.

Dulce lamentó que Karina haya tomado las cosas de manera personal, cuando se encuentran en el showbiz, donde nada debe ser tomado a pecho.

“De repente ponen alguna cosa sin medir que puede molestar a alguien, los he regañado varias veces, lo lamento mucho porque yo le tengo una gran estimación a Karina, es una cantante divina, una persona linda y de alguna manera ella lo tomó a modo personal”.

Al ser cuestionada acerca de cómo se encuentra su hija, quien se vio involucrada con Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde y que habría sufrido mucho durante esa relación, Dulce advirtió: “Ella ya no se acuerda, si la rencorosa soy yo, ya pasó, yo fui una mamá que me sentí herida y en un momento dado salí a defender a mi cachorrito como lo haría cualquier bestia de la selva”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*