La Chilindrina duda de la quiebra de Rubén Aguirre: ¡Él presumía de tener mucho dinero!

base_image

 

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, volvió a arremeter contra quien fuera su profesor en la ‘vecindad del Chavo’, Rubén Aguirre, pues además de estar distanciados, aseguró que no cree que el actor esté ‘quebrado‘, pues según ella siempre presumió de ser muy pudiente.

Según la actriz, que actualmente se encuentra en Perú con todo y su circo, confesó que ya no es amiga del ‘Profesor Jirafales’: “Pensé que éramos grandes amigos y resultó que no, pero seguro que al ratito se nos quita el coraje. Ahora estamos distanciados porque no me gustaronalgunas cosa que mencionó de mi programa, y eso que él fue el director”, reveló a un medio local.

Aunque lamentó el estado de salud del veterano actor, María Antonieta, dudó de su supuesta quiebra: “Me quedé muy asombrada. Él presumía de tener mucho dinero… Ojalá que sus problemas se arreglen, porque sí sé que estuvo grave”, agregó.

Cabe recordar que hace unos meses Rubén Aguirre fue hospitalizado en Puerto Vallarta por cálculos en la vesícula, y ante los conflictos que tuvo con la ANDA, que se negó a pagar los gastos médicos, el actor tuvo que poner en venta una propiedad para poder saldar la deuda que tiene con el hospital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*