La música y la imagen de Nicole Rubira se renuevan

Los cambios que se dan en alguna etapa de la vida vienen llenos de emoción y expectativa, y justamente eso transcurre con la cantante Nicole Rubira, quien con una imagen renovada, emprende también un nuevo camino su carrera musical.

“Estoy empezando con pie derecho, me siento muy emocionada de empezar esta nueva etapa de mi carrera (…). Siento que mi nueva imagen no es solamente estética, sino también en mi música”, comenta la también compositora, que en esta faceta lanzará su primer EP con Eres todo lo que quiero y Estrellas, en total serán cinco canciones.

En el cambio de imagen, la guayaquileña cuenta con la colaboración de los diseñadores Fabrizio Célleri y Rosymar González.

La balada ha sido el género base de las canciones de la artista, pero en esta nueva faceta le cantará al amor con temas más alegres, que incluso harán bailar a sus fans, según Rubira, que inició su carrera a los 10 años, actualmente tiene 25, y es madre de dos niñas. En esta fase incluirá reggae y bachata tropi pop.

Conquistar a un nuevo público y participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el 2018 están entre los objetivos de la sobrina-nieta de Carlos Rubira Infante.

Difundir y apoyar toda iniciativa medioambiental relacionada con el desarrollo de las energías renovables hacen parte de la vida de Rubira, quien busca exportar la música ecuatoriana. En Uruguay, Argentina y Panamá ya escuchan sus temas, de acuerdo con la artista. No descarta en visitar próximamente a esos países.

Hoy tiene previsto, desde las 09:00 hasta las 17:00, reunirse con varios medios para presentar su actual producción.

El 25 de abril la artista ofrecerá un show como parte del Festival de Otra Música en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar, a las 20:00. Costo, $ 17; boletos se pueden adquirir en TicketShow. (E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*