La vida de Juan Gabriel será llevada a la pantalla chica por Disney

juan-gabriel

 

Disney Media Distribution Latin America anunció que producirá una serie biográfica basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien ha tenido un rotundo éxito en sus recientes presentaciones.

La serie tendrá por nombre “Hasta que te conocí” y seguirá los pasos del cantante desde sus inicios hasta el momento en que alcanzó la fama.

Esta gran serie siguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia su sueño a la fama. Un recorrido de 13 episodios basado en testimonios inéditos que devela, como nunca antes, la vida del divo de Juárez: Juan Gabriel.

Esta historia narra cómo su talento lo llevó a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios, hasta convertirse en el ícono musical de Iberoamérica.

“Esta serie sobre mi vida, la estoy haciendo con mucho amor, quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, declaró el cantautor.

“’Hasta que te conocí’ ha sido un proyecto asombroso en el que estamos involucrados y confiamos en que atraerá a muchos espectadores en México, el mercado hispano de Estados Unidos, América latina y España”, agregó Fernando Barbosa, VPS de Disney Media Distribution Latin America.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos