Lady Gaga confunde el Pride Parade con un festival mariachi

896691_642x400_59

 

 

La cantante Lady Gaga confundió el Chicago Mariachi and Folklorico Festival con el Pride Parade.

La estrella del pop, quien es reconocida por ser una ardua defensora de los derechos de los homosexuales, cometió un pequeño error a través de su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Poker Face” compartió el pasado domingo una imagen de ella desde un balcón de un edificio, con el texto “Gay Pride” escrito con letras rojas en su pecho y estómago.

“Mirando el Chicago Pride desde mi apartamento y sonriendo en grande. Mucha gente”, fue parte del texto que compartió la artista junto a la fotografía.

Lo que aparentemente no sabía la cantante, es que el evento que tenía a sus espaldas no era el Pride Parede sino del Mariachi and Folklorico Festival de Chicago que se llevó a cabo en el Millennium Park y en el cual se concentraron más de 18 mil personas, según lo reportó el diario Chicago Tribune.

“Esto es lo mejor que he visto. Se siente muy bien saber cuantos de mis amigos y seres queridos están afuera celebrando y sintiéndose valorados”, agregó la múltiple ganadora del Grammy en otra de sus publicaciones en la misma red social.

Los organizadores del evento, la fundación Mariachi Heritage, se percataron del curioso error y lo compartieron en su página de Facebook, agradeciendo a Lady Gaga por ayudarles a hacer historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*