LOS SIMPSON’ SE UNEN A LAS CRÍTICAS CONTRA DONALD TRUMP

simpsons1

 

Desde que Donald Trump hizo declaraciones en contra de los mexicanos que trabajan en Estados Unidos, el magnate parece estar en el centro de todas las conversaciones y ahora también estará en la temporada 27 de Los Simpson.

En un adelanto llamado Trumptastic Voyage (Viaje Trumptástico), se puede ver a Homero Simpson participando en el anuncio presidencial de Trump, quien busca ser el candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca en 2016.

Homero tropieza y cae dentro del peluquín del multimillonario. “¡Oh, es tan escaso!, ¡Es un peinado que desafía la gravedad!”, dice mientras inicia un paseo lleno de referencias a los problemas del precandidato, como un listón de Miss Universo flotando al viento, una tarjeta de crédito de Macy’s con la inscripción “Piérdete” y un pase de estacionamiento de NBC cancelado.

Macy’s rompió a inicio de este mes las relaciones comerciales que mantenía con el magnate luego de que dijera que los mexicanos están matando económicamente a Estados Unidos y que algunos de los que cruzan la frontera de forma ilegal son violadores.

Previamente, NBC y Univisión anunciaron que no transmitirán Miss Universo, concurso del que Trump es parcialmente dueño.

Las declaraciones del magnate también le han generado ser objeto de críticas en Twitter y aparecer en piñatas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*