LUCERO Y SU MAMÁ ESTÁN DE PASEO EN PUERTO VALLARTA

11407190

 

Tras haber recorrido Europa con su novio Michel Kuri y mostrar algunas fotografías de su paso por Italia como parte de sus vacaciones, ahora Lucero decidió pasar tiempo con su madre, en Puerto Vallarta, Jalisco, uno de sus lugares predilectos para vacacionar y esconderse de los paparazzi.

Desde el pasado viernes, la intérprete de Cuéntame visita esa playa mexicana junto a doña Lucero León, sobreviviente del cáncer.

Lucero y su madre se encuentran hospedadas en un lujoso complejo de condominios ubicados en la zona hotelera de Puerto Vallarta, donde Michel Kuri tiene una casa.

Durante esta visita, Lucero y su madre recibieron a algunas visitas que viven en Vallarta, sin embargo optan por salir lo menos posible para no ser captadas por el lente de algún paparazzi o no ser molestadas por los fanáticos que reconocerían a La Novia de América.

Cabe mencionar que Lucero ha sido muy meticulosa con lo que informa a través de las redes sociales con respecto a sus días de asueto, ya que omite las fotografías en icónicos lugares que puedan develar su paradero.

Ahora sólo publicó una imagen en la que se le nota recargada en una toalla con un look muy tropical.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*