Luis Noboa: “El fútbol necesita el apoyo de la hinchada”

LuchoN

 

Este jueves el vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, habló en un programa radial, sobre varios aspectos del equipo ‘Amarillo’ y tocó otros importantes puntos, entre ellos el tema de la AFE, que se ha hablado en estos días.

Para Súperk800, Noboa comentó que se trabaja para realizar cambios deportivos en el club: “Sigo trabajando con mi grupo para realizar los cambios deportivos en Barcelona, buscamos los financiamientos adecuados para el club, en la presidencia de Eduardo Maruri no se pudo hacer los cambios que necesitaba la institución. Ellos me hicieron a un lado”.

Afirmó que luego del partido de este domingo ante Liga de Loja, se reunirán para empezar a laborar lo que será la segunda etapa del torneo: “Después del partido del domingo nos reuniremos con mi grupo para trabajar para lo que se viene, el 80 o 90% de la actual directiva seguirán en mi grupo de trabajo”.

Con respecto a la AFE sostuvo “No estoy de acuerdo de la manera que opera la Agremiación de Futbolistas”. Al finalizar se refirió a la crisis del fútbol y mencionó “El fútbol necesita el apoyo de la hinchada, socios, auspiciantes, dirigentes y periodistas, no creo que con la reducción de equipos haya un cambio radical en el campeonato nacional”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*