Marta Sánchez vuelve recargada de energía con su nuevo disco

martha-sanchez

 

La cantante española Marta Sánchez, que será una de las coach’ en La Voz Ecuador, deslumbra con su nueva producción discográfica.

Sánchez no quería hacer lo mismo de siempre y creo un disco “sincero” con mucha dedicación y esfuerzo.

La canción La que nunca se rinde”, está inspirada en superar los obstáculos que aparecen en la vida y da un mensaje de lucha constante.

“Es una canción que habla del ánimo para la gente que lo pasa mal; actualmente, todos estamos pasando en una época dura, con muchas dificultades y una crisis mundial que perdura. También es para las mujeres que sufren en la casa con el amor, con sus parejas; las mujeres que creen que no pueden vivir sin el hombre porque dependen de ellos; eso es mentira, todas las mujeres tenemos mucha fortaleza”, expresó la artista a medios internacionales.

En España sus temas han tenido una gran aceptación entre sus fanáticos.

“La verdad es que estoy muy agradecida porque al hacer una cosa tuya pones un riesgo muchas cosas y te juegas la carta más alta. Para mí, la respuesta del público es realmente importante y forma una retroalimentación que se agradece. Me he dado cuenta de que las canciones que más gustan son las mías y ese un privilegio es un regalo de Dios”, contó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x
RADIO MAREJADA 100.9
La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. FALTA PARA NAVIDAD:
Días
Horas
Minutos
Segundos