Mayrín Villanueva con sus hijos en Europa

Mayrin3-z

 

Sentada en el primer piso de la Torre Eiffel, con una sonrisa relajada y un outfitcasual, Mayrín Villanueva disfruta sus vacaciones en compañía de sus hijos. No hubo mejor lugar para convivir en familia que las elegantes calles de París, ahí, la actriz vivió grandes momentos junto a Romina, Sebastián y la pequeña Julia.

La cuenta de Instagram de la también modelo revela los mejores momentos del viaje, desde un amanecer en el que camina junto a Sebastián empujando una bicicleta, hasta las mejores travesuras de Julia, quien metió la cabeza en una fuente para refrescarse. Este viaje ha resultado la mejor oportunidad para reforzar los lazos con sus hijos; en otra imagen Mayrín platica con la más pequeña de la casa y tituló la foto: “El balcón de los sueños”.

Mayrin1-z

Ahora la madre de tres hijos se centra en consentir a su familia, incluso ha apoyado a su esposo en el papel de villano que interpretará en Antes muerta que Lichita. A través de redes sociales ha demostrado su solidaridad con el nuevo proyecto y, a pesar de la distancia, no deja de motivarlo.

Mayrin2-z

Fue hace cinco años cuando Mayrín y Eduardo unieron sus vidas, desde ese momento se han vuelto una pareja inseparable, pero además, han creado una familia armoniosa. En las redes sociales y fotografías demuestran que existe una buena relación entre sus cinco hijos (dos de ella: Sebastián y Romina; dos de él: Roberto y Eduardo; y Julia, su hija en común).(E)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*